Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGonzález Alba, B.
dc.contributor.authorCortés González, P.
dc.contributor.authorRivas Flores, J. I.
dc.coverage.spatialRevista Internacional de educación para la justicia sociales_MX
dc.date.accessioned2021-11-23T17:12:13Z
dc.date.available2021-11-23T17:12:13Z
dc.date.issued2020-05-13
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55626
dc.description.abstractLos cambios experimentados por la sociedad a lo largo de las últimas décadas han configurado un nuevo paradigma educativo en el que la educación inclusiva se erige como una de sus insignias. No obstante, han sido diversos los desafíos educativos, experiencias de exclusión, segregación e integración, a los que nos hemos tenido que enfrentar hasta alcanzar un modelo educativo más próximo a los conceptos de escuela democrática, justicia social y ciudadanía justa.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Internacional De Educación Para La Justicia Sociales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleExperiencia Escolar, Diversidad y Ciudadanía Justa. Un Estudio Biográfico-Narrativoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020.9.1.002


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto