dc.contributor.author | González Alba, B. | |
dc.contributor.author | Cortés González, P. | |
dc.contributor.author | Rivas Flores, J. I. | |
dc.coverage.spatial | Revista Internacional de educación para la justicia social | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-23T17:12:13Z | |
dc.date.available | 2021-11-23T17:12:13Z | |
dc.date.issued | 2020-05-13 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55626 | |
dc.description.abstract | Los cambios experimentados por la sociedad a lo largo de las últimas décadas han configurado un nuevo paradigma educativo en el que la educación inclusiva se erige como una de sus insignias. No obstante, han sido diversos los desafíos educativos, experiencias de exclusión, segregación e integración, a los que nos hemos tenido que enfrentar hasta alcanzar un modelo educativo más próximo a los conceptos de escuela democrática, justicia social y ciudadanía justa. | es_MX |
dc.format.extent | 18 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Internacional De Educación Para La Justicia Social | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Experiencia Escolar, Diversidad y Ciudadanía Justa. Un Estudio Biográfico-Narrativo | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020.9.1.002 | |