dc.contributor.author | Haas Prieto, V. | |
dc.contributor.author | Reyes Santander, P. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-23T16:52:13Z | |
dc.date.available | 2021-11-23T16:52:13Z | |
dc.date.issued | 2020-08-25 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55624 | |
dc.description.abstract | La reflexión constituye una de las competencias más importantes de la vida de un docente, pues independiente de la etapa que este atraviese, surge como el motor de su empoderamiento, crecimiento y mejora. En tal línea, esta investigación se centra en el estudio de la autobiografía como activador de la reflexión en profesores en formación de primaria. | es_MX |
dc.format.extent | 29 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Zona Próxima | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | La autobiografía como estrategia activadora de la reflexión docente: desafíos y oportunidades | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/12987/214421445241 | |