Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHaas Prieto, V.
dc.contributor.authorReyes Santander, P.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-23T16:52:13Z
dc.date.available2021-11-23T16:52:13Z
dc.date.issued2020-08-25
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55624
dc.description.abstractLa reflexión constituye una de las competencias más importantes de la vida de un docente, pues independiente de la etapa que este atraviese, surge como el motor de su empoderamiento, crecimiento y mejora. En tal línea, esta investigación se centra en el estudio de la autobiografía como activador de la reflexión en profesores en formación de primaria.es_MX
dc.format.extent29 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherZona Próximaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectPráctica pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLa autobiografía como estrategia activadora de la reflexión docente: desafíos y oportunidadeses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/12987/214421445241


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto