Buscar
Mostrando RDE(s) 1-2 de 2
¿Qué mejoras se han alcanzado respecto a la Educación Científica desde el enfoque Ciencia-Tecnología- Sociedad-Ambiente en el nuevo Currículo Oficial de la LOMCE de 5º y 6º curso de Primaria en España?
(Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 15(1), 1101 (2018), 2017-07-27)
En este estudio de naturaleza predominantemente cualitativa se presentan los resultados y conclusiones acerca de la incorporación de la perspectiva Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente (CTSA) en el actual currículo ...
Trabajar el cuerpo humano con realidad aumentada en educación infantil
(Revista Tecnología, Ciencia y Eduación N.º 9 Enero-Abril 2018, 2017-11-21)
La incorporación de las herramientas digitales a la educación es hoy un hecho evidente. En los últimos años una de las que ha cobrado gran relevancia es la realidad aumentada. El empleo de esta viene determinado por diversos ...