Show simple item record

dc.contributor.authorOsorio, J.
dc.coverage.spatialChilees_MX
dc.date.accessioned2021-11-22T23:23:39Z
dc.date.available2021-11-22T23:23:39Z
dc.date.issued2013-09-25
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55331
dc.description.abstractFundamentado en el paradigma del derecho de las personas al aprendizaje durante toda la vida y, en el marco de un contexto caracterizado por cambios etarios, culturales, sociales y metodológicos, que no han sido adecuadamente abordados mediante políticas acordes a los actuales enfoques educativos, el presente artículo da cuenta de los desafíos de la educación de personas jóvenes y adultas en Chile y el impacto que esta modalidad genera en la práctica docente.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherTemas De Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje a lo largo de la vidaes_MX
dc.subjectEducación compensatoriaes_MX
dc.subjectEducación complementariaes_MX
dc.subjectEducación de adultoses_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleDesafíos docentes en la educación de jóvenes y adultos en chile: hacia una agenda de conversaciones para el diseño e implementación de nuevas políticases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/380/403


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto