dc.contributor.author | Osorio, J. | |
dc.coverage.spatial | Chile | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-22T23:23:39Z | |
dc.date.available | 2021-11-22T23:23:39Z | |
dc.date.issued | 2013-09-25 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55331 | |
dc.description.abstract | Fundamentado en el paradigma del derecho de las personas al aprendizaje durante toda la vida y, en el marco de un contexto caracterizado por cambios etarios, culturales, sociales y metodológicos, que no han sido adecuadamente abordados mediante políticas acordes a los actuales enfoques educativos, el presente artículo da cuenta de los desafíos de la educación de personas jóvenes y adultas en Chile y el impacto que esta modalidad genera en la práctica docente. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Temas De Educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje a lo largo de la vida | es_MX |
dc.subject | Educación compensatoria | es_MX |
dc.subject | Educación complementaria | es_MX |
dc.subject | Educación de adultos | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Desafíos docentes en la educación de jóvenes y adultos en chile: hacia una agenda de conversaciones para el diseño e implementación de nuevas políticas | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/380/403 | |