Show simple item record

dc.contributor.authorMuñoz Olivero, J. A.
dc.contributor.authorVillagra Bravo, C. P.
dc.contributor.authorSepúlveda Silva, S. E.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-22T22:54:27Z
dc.date.available2021-11-22T22:54:27Z
dc.date.issued2016-06-20
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55326
dc.description.abstractLa educación para jóvenes y adultos (EPJA) ha alcanzado protagonismo en el sistema educacional chileno. Se ha ocupado de brindar una nueva oportunidad a un gran número de jóvenes que por una u otra razón no pudieron terminar sus estudios en la formación tradicional.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherFolioses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje a lo largo de la vidaes_MX
dc.subjectEducación compensatoriaes_MX
dc.subjectEducación complementariaes_MX
dc.subjectEducación de adultoses_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleProceso de reflexión docente para mejorar las prácticas de evaluación de aprendizaje en el contexto de la educación para jóvenes y adultos (EPJA)es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26133es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/3958


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto