Mostrar el registro sencillo del RDE
Guía curricular. Computación creativa Scratch 3.0
dc.contributor.author | Fundación Cruzando | |
dc.coverage.spatial | Chile | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-22T22:49:48Z | |
dc.date.available | 2021-11-22T22:49:48Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55325 | |
dc.description.abstract | La masificación de internet, las redes sociales digitales, la telefonía móvil, la inteligencia artificial y la creciente importancia de las ciencias computacionales han impulsado una nueva perspectiva para entender el rol de la programación en la educación. Hoy existe una mayor conciencia en torno a que introducir la enseñanza de lenguajes de programación desde la escuela genera impactos cognitivos, facilita el desarrollo de habilidades de resolución de tareas, promueve el pensamiento lógico y, en términos generales, empodera a los estudiantes en el proceso de aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 156 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza programada | es_MX |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | es_MX |
dc.subject | Tecnología educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Guía curricular. Computación creativa Scratch 3.0 | es_MX |
dc.type | Material didáctico | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Material didáctico | es_MX |
dc.identifier.url | https://scratchalsur.org/assets/computaci%C3%B3n-creativa.pdf | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [2625]