Show simple item record

dc.contributor.authorSchoo, S.
dc.contributor.authorSinisi, L.
dc.contributor.authorMontesinos, M. P.
dc.coverage.spatialArgentinaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-22T22:27:11Z
dc.date.available2021-11-22T22:27:11Z
dc.date.issued2010-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55322
dc.description.abstractLa ponencia que presentamos es producto de una investigación que llevamos a cabo durante el año 2009 en el Área de Investigación de la DiNIECE del Ministerio de Educación de la Nación. Aquí presentamos los resultados que desde un enfoque cualitativo estuvo centrada en la reconstrucción de las trayectorias socioeducativas de jóvenes y adultos entre 25 y 40 años de edad en la Ciudad de Buenos Aires.es_MX
dc.format.extent21 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacional de La Plataes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje a lo largo de la vidaes_MX
dc.subjectEducación compensatoriaes_MX
dc.subjectEducación complementariaes_MX
dc.subjectEducación de adultoses_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleAportes para pensar la educación de jóvenes y adultos en el nivel secundario. Un estudio desde la perspectiva de los sujetoses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26133es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.aacademica.org/000-027/535.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto