dc.contributor.author | Schoo, S. | |
dc.contributor.author | Sinisi, L. | |
dc.contributor.author | Montesinos, M. P. | |
dc.coverage.spatial | Argentina | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-22T22:27:11Z | |
dc.date.available | 2021-11-22T22:27:11Z | |
dc.date.issued | 2010-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55322 | |
dc.description.abstract | La ponencia que presentamos es producto de una investigación que llevamos a cabo durante el año 2009 en el Área de Investigación de la DiNIECE del Ministerio de Educación de la Nación. Aquí presentamos los resultados que desde un enfoque cualitativo estuvo centrada en la reconstrucción de las trayectorias socioeducativas de jóvenes y adultos entre 25 y 40 años de edad en la Ciudad de Buenos Aires. | es_MX |
dc.format.extent | 21 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Plata | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje a lo largo de la vida | es_MX |
dc.subject | Educación compensatoria | es_MX |
dc.subject | Educación complementaria | es_MX |
dc.subject | Educación de adultos | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Aportes para pensar la educación de jóvenes y adultos en el nivel secundario. Un estudio desde la perspectiva de los sujetos | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26133 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.aacademica.org/000-027/535.pdf | |