Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBarbosa Silva, M.
dc.contributor.authorBorges, G.
dc.contributor.authorde Paula, L. C.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-22T19:33:03Z
dc.date.available2021-11-22T19:33:03Z
dc.date.issued2020-05-13
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55307
dc.description.abstractEl presente artículo se centra en las contribuciones de la educadora e investigadora brasilera Mariazinha Fusari para el alfabetismo mediático a partir de un análisis de sus notas pedagógicas. Considerada como una de las pioneras en los estudios de medios, infancia y formación de profesores en el Brasil, el texto busca rescatar su legado a través del análisis de sus notas como reveladoras de su pensamiento y del impacto que causaron en sus alumnos, orientados y colegas.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherHachetetepé. Revista científica De Educación Y Comunicaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectPráctica pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleNotas pedagógicas: la contribución de Mariazinha Fusari para la formación de profesores en alfabetismo mediáticoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/5947/6113


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto