dc.contributor.author | Ortiz Granja, D. | |
dc.coverage.spatial | Ecuador | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-22T19:15:38Z | |
dc.date.available | 2021-11-22T19:15:38Z | |
dc.date.issued | 2015-06-29 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55305 | |
dc.description.abstract | Este artículo tiene como propósito central reflexionar sobre la interculturalidad y su vinculación con la educación. El abordaje de la temática se hace en tres momentos. En primer lugar se desarrolla una comprensión general de lo quees la interculturalidad con algunas de sus características, particularmente, el tema de la identidad ya que no se puede reconocer al otro sin haberse reconocido a uno mismo. | es_MX |
dc.format.extent | 20 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Sopia | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación cultural | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La educación intercultural: el desafío de la unidad en la diversidad | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.identifier.url | https://sophia.ups.edu.ec/index.php/sophia/article/view/18.2015.05 | |