Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCarbonell Yonfá, E. T.
dc.contributor.authorMuñoz Contreras, L. R.
dc.coverage.spatialEcuadores_MX
dc.date.accessioned2021-11-22T18:30:32Z
dc.date.available2021-11-22T18:30:32Z
dc.date.issued2016-01-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55300
dc.description.abstractEl presente artículo desea contribuir a la reflexión sobre algunos de los aspectos que se dan entorno a la discriminación, partiendo de un recorrido teórico sobre la temática y proyectado en una experiencia piloto realizada por estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS) que viven algún tipo de discapacidad.es_MX
dc.format.extent26 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherSopiaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAgrupamiento educacionales_MX
dc.subjectBienestar del estudiantees_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleEl lenguaje de la inclusión: un aprendizaje de doble vía en el ámbito universitario / The language of the inclusión: a learning of doublé way in the university settinges_MX
dc.typeComposición musicales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://sophia.ups.edu.ec/index.php/sophia/article/view/20.2016.13


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto