Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCastellanos Ortiz, M. E.
dc.contributor.authorGuataquira Bernal, C.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-20T00:37:17Z
dc.date.available2021-11-20T00:37:17Z
dc.date.issued2020-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55284
dc.description.abstractEl presente trabajo es resultado de la investigación “Factores que intervienen en la comprensión de lectura en los niños de grado cuarto del colegio el Porvenir IED en busca del fortalecimiento de los procesos lectores”, cuyo objetivo general es Identificar los factores que causan dificultad en la comprensión lectora en niños de grado cuarto de la IED el Porvenir sede A jornada tarde, con el fin de diseñar una propuesta pedagógica que fortalezca este proceso.es_MX
dc.format.extent210es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombiaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la literaturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleFactores que causan dificultad en los procesos de comprensión lectora de estudiantes de grado cuarto de la IED el Porvenires_MX
dc.typeLibroes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaLibros y capítulos de libroses_MX
dc.identifier.urlhttps://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/16635/1/2020_factores_causan_dificultad.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto