Show simple item record

dc.contributor.authorArmijo Cabrera, M.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentinaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-20T00:17:47Z
dc.date.available2021-11-20T00:17:47Z
dc.date.issued2021-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55279
dc.description.abstractEste artículo analiza los dilemas epistemológicos que plantea el despliegue de un enfoque etnográfico, desde una perspectiva postestructuralista, en la investigación con niñas/os. Se realiza un análisis bibliográfico sobre etnografía escolar y sobre etnografía visual a partir de 70 publicaciones académicas (1957-2020).es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Latinoamericana De Metodología De Las Ciencias Socialeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la filosofíaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleInvestigar las experiencias infantiles con post-etnografía escolar visual: dilemas epistemológicoses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto