Show simple item record

dc.contributor.authorAgrelo Costas, E.
dc.contributor.authorPiñeiro Casal, A.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-19T23:52:06Z
dc.date.available2021-11-19T23:52:06Z
dc.date.issued2021-01-17
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55271
dc.description.abstractEste trabajo parte de la hipótesis de que la poesía es un medio idóneo para abordar la educación emocional. Después de apuntalar teóricamente los vínculos entre la poesía y las emociones, se describe la intervención diseñada para implementar en sexto de educación primaria bajo los esquemas de la investigación-acción. Esta se estructura en cuatro fases y se propone modificar las prácticas educativas para alcanzar los objetivos propuestos.es_MX
dc.format.extent32 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherTEJUELO. Didactics of Language and Literature. Educationes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAfectividades_MX
dc.subjectDesarrollo afectivoes_MX
dc.subjectDesarrollo mentales_MX
dc.subjectDiferencia individuales_MX
dc.subject.classificationEspañaes_MX
dc.titleLa poesía: educadora de emociones / Poetry: educator of emotionses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://tejuelo.unex.es/article/view/3815


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto