Show simple item record

dc.contributor.authorQueupil, J.
dc.contributor.authorCuéllar, C.
dc.contributor.authorCuenca, C.
dc.contributor.authorRavest, J.
dc.contributor.authorGuíñez, C.
dc.coverage.spatialChilees_MX
dc.date.accessioned2021-11-19T23:43:08Z
dc.date.available2021-11-19T23:43:08Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55268
dc.description.abstractEl liderazgo educativo se ha convertido en un elemento indispensable para promover la mejora escolar. Sin embargo, considerando los avances internacionales, poco se sabe acerca de cómo detectar y visualizar el liderazgo entre los actores educativos, sean docentes o directivos, en establecimientos chilenos.es_MX
dc.format.extent36 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherCalidad en la Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleRoles de liderazgo y colaboración para la mejora escolar: un estudio de caso a través del análisis de redes socialeses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/952/659


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto