Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCardenas, C.
dc.contributor.authorWest, R.
dc.contributor.authorSwan, R.
dc.contributor.authorPlummer, K.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-19T21:25:43Z
dc.date.available2021-11-19T21:25:43Z
dc.date.issued2020-09-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55242
dc.description.abstractEn la educación superior, los profesores generalmente se contratan por su experiencia en el campo. Han recibido una amplia formación en la disciplina, pero han recibido una formación limitada en la enseñanza. Por lo tanto, luchan de dos maneras para enseñar y desarrollar la experiencia en los principiantes: en primer lugar, a menudo no saben cómo funciona su propia experiencia intuitiva y, en segundo lugar, carecen de una estrategia pedagógica para enseñar a los estudiantes su toma de decisiones intuitiva y experta.es_MX
dc.format.extent24 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de Educación a Distanciaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectModelo educacionales_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleExperiencia en modelado a través del aprendizaje basado en decisiones: Aplicaciones de la teoría, a la práctica y a la tecnologíaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/red/article/view/408651/287491


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto