dc.contributor.author | West, R. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-19T19:54:46Z | |
dc.date.available | 2021-11-19T19:54:46Z | |
dc.date.issued | 2020-09-30 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55240 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación es comprender nuestro mundo y las personas que lo habitan. Esta comprensión proviene de una variedad de métodos y estrategias, cada uno de los cuales descubre una capa diferente de conocimiento que puede contribuir a esta comprensión general. Como investigadores, somos muy parecidos a un niño pequeño que busca comprender su entorno tocando primero un juguete nuevo, luego levantándolo, luego agitándolo e incluso probándolo. | es_MX |
dc.format.extent | 4 páginas | es_MX |
dc.language.iso | en | es_MX |
dc.publisher | Revista de Educación a Distancia | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El papel conceptual y teórico de la actividad académica para la comprensión de la investigación en el aprendizaje digital | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/red/article/view/444211/290901 | |