Show simple item record

dc.contributor.authorBasogain Olabe, X.
dc.contributor.authorOlabe Basogain, M. A.
dc.contributor.authorOlabe Basogain, J. C.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-19T18:14:33Z
dc.date.available2021-11-19T18:14:33Z
dc.date.issued2015-10-25
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55225
dc.description.abstractEste artículo presenta el concepto del Pensamiento Computacional y cómo puede ser integrado en el aula a través del diseño e implementación de proyectos de programación. Se describe la necesidad, el propósito y las principales características del Pensamiento Computacional.es_MX
dc.format.extent33 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de Educación a Distanciaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titlePensamiento Computacional a través de la Programación: Paradigma de Aprendizajees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/red/article/view/240011/182851


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto