Show simple item record

dc.contributor.authorBender, W.
dc.contributor.authorUrrea, C.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-19T18:01:22Z
dc.date.available2021-11-19T18:01:22Z
dc.date.issued2015-09-23
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55222
dc.description.abstractEn su artículo, "Hacer el aprendizaje visible" (Urrea y Bender, 2012), los autores describen un marco que hace que los resultados de las iniciativas de reforma de educación a gran escala sean visibles, y comprensibles y aplicables a todos los públicos: administradores educativos, educadores, padres de familia, y los propios niños.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de Educación a Distanciaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación artísticaes_MX
dc.subjectEducación culturales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleVisualizando el Aprendizaje en Resolución de Problemas Abiertos en las Arteses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/red/article/view/240041/182871


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto