Mostrar el registro sencillo del RDE
Construcción de conocimiento en educación virtual: Nuevos roles, nuevos cambios
dc.contributor.author | Manzuoli, C. | |
dc.contributor.author | Escofet Roig, A. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-19T17:24:11Z | |
dc.date.available | 2021-11-19T17:24:11Z | |
dc.date.issued | 2015-10-02 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55221 | |
dc.description.abstract | El presente artículo expone los resultados de un estudio que tuvo como propósito analizar las percepciones de los profesores frente a su rol en entornos digitales de enseñanza y aprendizaje en Colombia, Suramérica, realizado en dos instituciones de educación superior que ofrecen programas de pregrado en modalidad virtual. | es_MX |
dc.format.extent | 10 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista de Educación a Distancia | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Alfabetización informacional | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Iniciación a la informática | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Construcción de conocimiento en educación virtual: Nuevos roles, nuevos cambios | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/red/article/view/238611/181331 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [1608]