Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMatias Fleuri, R.
dc.coverage.spatialChilees_MX
dc.date.accessioned2021-11-19T00:21:25Z
dc.date.available2021-11-19T00:21:25Z
dc.date.issued2009-01-07
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55215
dc.description.abstractRecientemente Brasil ha comenzado un amplio proceso para implementar políticas públicas de inclusión, tanto en el sistema educativo como en el empresarial. Dicho proceso ha suscitado muchos obstáculos que cuestionan el sistema disciplinario escolar así como la organización en las empresas. No existen suficientes preguntas operacionales que revelen la perplejidad frente a la dimensión política, económica, ideológica, cultural, institucional, educacional, didáctica y, particularmente, epistemológica que implica el desafío de acoger institucional, social y educacionalmente a personas con necesidades especiales.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherPensamiento Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAgrupamiento educacionales_MX
dc.subjectBienestar del estudiantees_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleDesafíos, problemas y saberes relativos a la práctica docente en la educación inclusivaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/25781/20697


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto