Show simple item record

dc.contributor.authorMiñana Blasco, C.
dc.coverage.spatialChilees_MX
dc.date.accessioned2021-11-19T00:10:50Z
dc.date.available2021-11-19T00:10:50Z
dc.date.issued2009-04-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55212
dc.description.abstractEl estudio describe en detalle la evolución histórica de la investigación educacional en Colombia a partir de los años 50. En dicho país los inicios de la investigación han estado marcados por los intereses de los organismos internacionales que requieren información confiable para orientar su intervención en educación así como dar cuenta del impacto de su inversión.es_MX
dc.format.extent24 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista De Investigación Latinoamericanaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectModelo educacionales_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa investigación sobre la enseñanza en Colombia: positivismo, control, reflexividad y políticaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/25769/20689


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto