Show simple item record

dc.contributor.authorColomé, D.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-18T22:58:51Z
dc.date.available2021-11-18T22:58:51Z
dc.date.issued2019-09-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55190
dc.description.abstractLa tecnología Objeto de Aprendizaje fue una de las soluciones brindadas a la necesidad de tener recursos educativos reutilizables que contribuyeran a un mayor acceso al conocimiento. Los objetos de aprendizaje, desde su concepción, aportan numerosas ventajas a la reutilización y a la accesibilidad de los contenidos, sin embargo en la práctica, su empleo no ha sido generalizado por diversas dificultades técnicas que presentan.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Electrónica De Tecnología Educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleObjetos de Aprendizaje y Recursos Educativos Abiertos en Educación Superiores_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26121es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto