dc.contributor.author | Colomé, D. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-18T22:58:51Z | |
dc.date.available | 2021-11-18T22:58:51Z | |
dc.date.issued | 2019-09-30 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55190 | |
dc.description.abstract | La tecnología Objeto de Aprendizaje fue una de las soluciones brindadas a la necesidad de tener recursos educativos reutilizables que contribuyeran a un mayor acceso al conocimiento. Los objetos de aprendizaje, desde su concepción, aportan numerosas ventajas a la reutilización y a la accesibilidad de los contenidos, sin embargo en la práctica, su empleo no ha sido generalizado por diversas dificultades técnicas que presentan. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Electrónica De Tecnología Educativa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Objetos de Aprendizaje y Recursos Educativos Abiertos en Educación Superior | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26121 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |