dc.contributor.author | Aragundi, K. | |
dc.contributor.author | Game Varas, C. | |
dc.coverage.spatial | Perú | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-18T22:43:13Z | |
dc.date.available | 2021-11-18T22:43:13Z | |
dc.date.issued | 2021-09-15 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55186 | |
dc.description.abstract | Esta investigación realizada en el nivel básico superior de la Unidad Educativa “José María Santana Salazar” del cantón Manta, tuvo como objetivo analizar la influencia de la enseñanza creativa en los entornos virtuales, para desarrollar competencias emocionales en los estudiantes. | es_MX |
dc.format.extent | 12 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Innova Educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Enseñanza creativa en entornos virtuales para el desarrollo de competencias emocionales | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.revistainnovaeducacion.com/index.php/rie/article/view/378/358 | |