Show simple item record

dc.contributor.authorEstrada, J. M.
dc.contributor.authorBennasar García, M. I.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-18T22:36:21Z
dc.date.available2021-11-18T22:36:21Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55184
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue analizar el uso de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en los procesos educativos y formativos de la educación secundaria. Para ello se diseñó y aplicó una investigación de campo de carácter descriptivo. El instrumento de recolección de información fue la encuesta.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAlfabetización informacionales_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectIniciación a la informáticaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleFormación educativa en y desdelas Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en educación secundaria: el reto de hoyes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto