Mostrar el registro sencillo del RDE
La importancia del diagnóstico educativo y su aplicación dentro de las aulas educativas
dc.contributor.author | Sánchez-Espinoza, A. C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-18T22:19:07Z | |
dc.date.available | 2021-11-18T22:19:07Z | |
dc.date.issued | 2021-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55180 | |
dc.description.abstract | El documento se conforma de información sobre concepciones de la palabra diagnóstico y las perspectiva de algunos autores así como de los elementos que hay que considerar en su elaboración. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Autoevaluación | es_MX |
dc.subject | Evaluación | es_MX |
dc.subject | Evaluación diagnostica | es_MX |
dc.subject | Método de evaluación | es_MX |
dc.subject | Observación | es_MX |
dc.subject.classification | Enfoque científico | es_MX |
dc.title | La importancia del diagnóstico educativo y su aplicación dentro de las aulas educativas | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |