Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez-Espinoza, A. C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-18T22:19:07Z
dc.date.available2021-11-18T22:19:07Z
dc.date.issued2021-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55180
dc.description.abstractEl documento se conforma de información sobre concepciones de la palabra diagnóstico y las perspectiva de algunos autores así como de los elementos que hay que considerar en su elaboración.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAutoevaluaciónes_MX
dc.subjectEvaluaciónes_MX
dc.subjectEvaluación diagnosticaes_MX
dc.subjectMétodo de evaluaciónes_MX
dc.subjectObservaciónes_MX
dc.subject.classificationEnfoque científicoes_MX
dc.titleLa importancia del diagnóstico educativo y su aplicación dentro de las aulas educativases_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto