Show simple item record

dc.contributor.authorÁlvarez-Miraflores, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-18T22:14:10Z
dc.date.available2021-11-18T22:14:10Z
dc.date.issued2021-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55179
dc.description.abstractInforme de prácticas profesionales en el que se aborda la literatura infantil como estrategia para identificar y regular las emociones en alumnos de primer grado de educación preescolares_MX
dc.format.extent37 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectRelaciones entre pareses_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa literatura infantil como estrategia como estrategia didáctica para identificar y regular emociones en alumnos de primer grado de educación preescolares_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto