dc.contributor.author | Lemus-Ramírez, I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-18T22:10:38Z | |
dc.date.available | 2021-11-18T22:10:38Z | |
dc.date.issued | 2021-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55178 | |
dc.description.abstract | La docente presenta un documento en el que a través de preguntas juega con conceptos básico que articulan y sustentan el proceso educativo: política educativa, ética del cuidado, valores, innovación en educación y los ubica a través de respuestas a ¿qué?, ¿cómo?, ¿dónde? Y ¿para qué? en cada concepto. De manera descriptiva, pero de forma breve y clara las responde. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aporte educacional | es_MX |
dc.subject | Educación y desarrollo | es_MX |
dc.subject | Eficiencia de la educación | es_MX |
dc.subject | Necesidades educacionales | es_MX |
dc.subject | Rendimiento de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | “Política Educativa” Esquema de análisis | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la formación de maestros | es_MX |