Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMartí Chavez, Y.
dc.contributor.authorMontero Padrón, B.
dc.contributor.authorContreras Betarte, M.
dc.coverage.spatialCubaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-18T21:28:46Z
dc.date.available2021-11-18T21:28:46Z
dc.date.issued2021-05-23
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55167
dc.description.abstractLas problemáticas sociales y su influencia en el fenómeno educativo son una temática multidimensional en las Ciencias de la Educación. Desde estas consideraciones epistémicas, el artículo tuvo por objetivo fundamentar las concepciones teóricas de la función social del docente en el proceso educativo escolar desde un enfoque humanista.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Varelaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLa función social del docente en el proceso educativo escolar desde un enfoque humanistaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://www.revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/1212/2294


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto