Show simple item record

dc.contributor.authorVásquez Alonso, A.
dc.contributor.authorManassero Mas, M. A.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-18T19:48:35Z
dc.date.available2021-11-18T19:48:35Z
dc.date.issued2020-02-20
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55158
dc.description.abstractEs un lugar común que el pensamiento crítico es una parte importante en la enseñanza y aprendizaje de las materias STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas). Sin embargo, la investigación sobre pensamiento crítico ha dedicado más atención a los programas de enseñanza que a la igualmente necesaria tarea de evaluar los efectos de esos programas, de modo que los estudios empíricos de evaluación constituyen la excepción más que la regla en este tema.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherTecné, Episteme y Didaxis: TEDes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectHabilidad pedagógicaes_MX
dc.subjectPertinencia de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleEvaluación de destrezas de pensamiento crítico: validación de instrumentos libres de culturaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9801/8086


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto