dc.contributor.author | Hemsy de Gainza, V. | |
dc.coverage.spatial | Salamanca, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-18T18:30:38Z | |
dc.date.available | 2021-11-18T18:30:38Z | |
dc.date.issued | 2010-02-18 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55138 | |
dc.description.abstract | En la pedagogía musical, la práctica es fundamental. Las nuevas generaciones de educadores musicales comienzan a comprender que, si bien hay muchas maneras diferentes de pensar la educación musical, es urgente advertir la polarización del pensamiento pedagógico que existe por debajo de la variedad de «productos» que circulan entre las dos grandes tendencias. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Salamanca | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación artística | es_MX |
dc.subject | Educación musical | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Temas y problemáticas de la educación musical en la actualidad | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://rca.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/7430/8473 | |