Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía del Dujo, A.
dc.contributor.authorVlieghe, J.
dc.contributor.authorMuñoz Rodríguez, J. M.
dc.contributor.authorMartín Lucas, J.
dc.coverage.spatialSalamanca, Espaaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-18T18:10:52Z
dc.date.available2021-11-18T18:10:52Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55137
dc.description.abstractEn (teoría de la) educación necesitamos abordar cuanto antes una pregunta: ¿Cómo hacer y pensar la educación en consonancia con las características, exigencias y oportunidades, de esta época digital? A este respecto, después de referenciar los derroteros que en este campo viene siguiendo la investigación pedagógica y la práctica educativa, se plantean en el cuerpo del artículo tres cuestiones.es_MX
dc.format.extent22 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Salamancaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizajees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titlePensar la (teoría de la) educación, desde la tecnología de nuestro tiempoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/teri.25432/25650


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto