Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSánchez Miguel, E.
dc.coverage.spatialSalamanca, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-18T17:35:44Z
dc.date.available2021-11-18T17:35:44Z
dc.date.issued2009-03-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55130
dc.description.abstractEn estas páginas se revisa el tipo de aportación que el desarrollo más reciente de las neurociencias ha hecho al estudio de la cognición y de la educación. Para ello, se considera la contribución de la neurociencia al estudio de (a) los procesos cognitivos implicados en el aprendizaje, (b) de la interacción entre ayudas y aprendizaje y (c) de los logros del aprendizaje, contraponiendo en todos los casos los hallazgos obtenidos a través de medidas conductuales y las que proceden del registro de la actividad cerebral de seis líneas de investigación diferentes.es_MX
dc.format.extent22 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Salamancaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizajees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleMente, cerebro y educaciónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/6947/10425


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto