Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAlonso Cánovas, D.
dc.coverage.spatialSalamanca, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-18T17:11:49Z
dc.date.available2021-11-18T17:11:49Z
dc.date.issued2009-03-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55124
dc.description.abstractEn este artículo se aborda el tema de las posibles contribuciones que la Neurociencia Cognitiva puede realizar a la Educación Matemática. En particular, se analizan las bases cerebrales del llamado sentido numérico, y la diferencia entre el cálculo rutinario y el que requiere la comprensión de los números como magnitud.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Salamancaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleCerebro, números y educaciónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/8944/10444


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto