Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCalderón Rodríguez, M.
dc.contributor.authorGonzález Mora, G.
dc.contributor.authorSalazar Segnini, P.
dc.contributor.authorWashburn Madrigal, S.
dc.coverage.spatialCosta ricaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-17T23:46:38Z
dc.date.available2021-11-17T23:46:38Z
dc.date.issued2014-01-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55108
dc.description.abstractEn este artículo se presentan los resultados de una investigación realizada durante los años 2011-2012, cuyo objetivo fue analizar el papel del personal docente ante las emociones que manifiestan en el aula las niñas y los niños de tercer grado de dos escuelas urbanas de la provincia de San José.es_MX
dc.format.extent24 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Electrónica Actualidades Investigativas en Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAfectividades_MX
dc.subjectDesarrollo afectivoes_MX
dc.subjectDesarrollo de la personalidades_MX
dc.subjectDesarrollo del niñoes_MX
dc.subjectDesarrollo mentales_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleEl papel docente ante las emociones de niñas y niños de tercer gradoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto