Show simple item record

dc.contributor.authorGuillén Lúgigo, M.
dc.contributor.authorCampa Álvarez, R. A.
dc.contributor.authorAurelia Valenzuela, B.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-17T23:24:44Z
dc.date.available2021-11-17T23:24:44Z
dc.date.issued2019-04-25
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55106
dc.description.abstractEl propósito la presente investigación es identificar los requisitos y recursos necesarios para la atención a la diversidad e inclusión educativa en el contexto de educación primaria. Se realizó un estudio mixto (cuantitativo y cualitativo).es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInfancias Imágeneses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAgrupamiento educacionales_MX
dc.subjectBienestar del estudiantees_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleRecursos para la inclusión educativa en el contexto de educación primariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto