dc.contributor.author | Guillén Lúgigo, M. | |
dc.contributor.author | Campa Álvarez, R. A. | |
dc.contributor.author | Aurelia Valenzuela, B. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-17T23:24:44Z | |
dc.date.available | 2021-11-17T23:24:44Z | |
dc.date.issued | 2019-04-25 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55106 | |
dc.description.abstract | El propósito la presente investigación es identificar los requisitos y recursos necesarios para la atención a la diversidad e inclusión educativa en el contexto de educación primaria. Se realizó un estudio mixto (cuantitativo y cualitativo). | es_MX |
dc.format.extent | 12 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Infancias Imágenes | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Agrupamiento educacional | es_MX |
dc.subject | Bienestar del estudiante | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | Recursos para la inclusión educativa en el contexto de educación primaria | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |