Show simple item record

dc.contributor.authorGutierrez Cacciabue, E.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentinaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-17T18:44:21Z
dc.date.available2021-11-17T18:44:21Z
dc.date.issued2017-07-14
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55080
dc.description.abstractEl presente artí­culo expone un estudio que examinó las creencias epistemológicas sobre la fuente y la autoridad en el conocimiento de estudiantes de educación superior, teniendo en cuenta algunos aspectos que pueden intervenir en el reconocimiento de autoridad epistémica a diversas fuentes.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherArchivos De Ciencias De La Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectConocimientoes_MX
dc.subjectEpistemologíaes_MX
dc.subjectFilosofíaes_MX
dc.subject.classificationFilosofía y éticaes_MX
dc.titleCreencias epistemológicas, fuente y autoridad epistémica de estudiantes universitarioses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26087es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose023/8475


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto