dc.contributor.author | Gutierrez Cacciabue, E. | |
dc.coverage.spatial | Buenos Aires, Argentina | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-17T18:44:21Z | |
dc.date.available | 2021-11-17T18:44:21Z | |
dc.date.issued | 2017-07-14 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55080 | |
dc.description.abstract | El presente artículo expone un estudio que examinó las creencias epistemológicas sobre la fuente y la autoridad en el conocimiento de estudiantes de educación superior, teniendo en cuenta algunos aspectos que pueden intervenir en el reconocimiento de autoridad epistémica a diversas fuentes. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Archivos De Ciencias De La Educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Conocimiento | es_MX |
dc.subject | Epistemología | es_MX |
dc.subject | Filosofía | es_MX |
dc.subject.classification | Filosofía y ética | es_MX |
dc.title | Creencias epistemológicas, fuente y autoridad epistémica de estudiantes universitarios | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26087 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose023/8475 | |