Show simple item record

dc.contributor.authorLía Cometta, A.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentinaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-17T18:35:55Z
dc.date.available2021-11-17T18:35:55Z
dc.date.issued2017-07-14
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55078
dc.description.abstractEste artí­culo retoma el carácter propositivo de la Didáctica como uno de los temas/problemas que enfrenta la Didáctica General en la actualidad. La contribución responde a la intención de reconfirmar el compromiso de la disciplina con las prácticas docentes y de enseñanza en un momento de desconfianza hacia la escuela, los docentes y las instituciones que los forman.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherArchivos De Ciencias De La Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente de la clasees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa Didáctica y su compromiso con la práctica. Una reflexión sobre los saberes docenteses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaDatos estadísticos de evaluaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose021/8473


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto