Show simple item record

dc.contributor.authorVásquez, S.
dc.coverage.spatialPerúes_MX
dc.date.accessioned2021-11-17T18:17:01Z
dc.date.available2021-11-17T18:17:01Z
dc.date.issued2021-10-03
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55076
dc.description.abstractEl concepto de creatividad ha ido progresando a través del tiempo hasta convertirse una de las habilidades humanas fundamentales de este siglo. Este estudio tuvo como objetivo revisar diferentes artículos y analizar sus aportes académicos acerca del pensamiento creativo y las estrategias empleadas para potenciarlo desde la educación básica.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Innova Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación artísticaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstrategias del pensamiento creativo: una mirada desde la educación básicaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.revistainnovaeducacion.com/index.php/rie/article/view/385/364


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto