Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorYojcom Rocché, D.
dc.contributor.authorRuiz Castillo, J. C.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-17T01:01:51Z
dc.date.available2021-11-17T01:01:51Z
dc.date.issued2020-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55068
dc.description.abstractLos modelos matemáticos hoy en día son utilizados en diferentes contextos especialmente: económicos, agrícolas, climáticos, financieros, tecnológicos, médicos, educativos, entre otros. La crisis provocada por la pandemia (COVID-19) confirma nuevamente la importancia de los conocimientos matemáticos para estimar comportamientos, donde se ha utilizado varios modelos para tener un panorama más amplio de lo que acontece. Así mismo, estos datos han brindado información de lo que puede ocurrir al no tomar medidas de seguridad sanitaria.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Latinoamericana de Etnomatemáticaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLos factores sociales asociados a los modelos matemáticos en un contexto de pandemiaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.revista.etnomatematica.org/index.php/RevLatEm/article/view/580/511


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto