Show simple item record

dc.contributor.authorVásquez Córdo, A. S.
dc.coverage.spatialEspañoles_MX
dc.date.accessioned2021-11-17T00:37:39Z
dc.date.available2021-11-17T00:37:39Z
dc.date.issued2020-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55066
dc.description.abstractDiversos investigadores han demostrado la existencia de una relación entre las estrategias de aprendizaje que utilizan los estudiantes y su rendimiento académico. Este artículo presenta los resultados de un estudio que ha tenido como objetivo identificar variables predictoras del rendimiento académico de estudiantes universitarios en el ámbito de las estrategias de aprendizaje. MÉTODO.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Complutense de Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectModelo educacionales_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEstrategias de aprendizaje de estudiantes universitarios como predictores de su rendimiento académicoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/68203/4564456556675


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto