Show simple item record

dc.contributor.authorSierra Arizmendiarrieta, B.
dc.contributor.authorPérez Ferra, M.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-17T00:30:30Z
dc.date.available2021-11-17T00:30:30Z
dc.date.issued13-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55065
dc.description.abstractSabiendo la enorme repercusión e influencia que ha tenido J.J. Rousseau en la pedagogía moderna, el reciente tricentenario de su nacimiento puede ser una buena oportunidad para reflexionar sobre su extraordinaria actualidad. El presente trabajo es una investigación teórico-educativa llevada a cabo con un métodohermenéutico analítico-comparativo.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Complutense de Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectModelo educacionales_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa educación en J. J. Rousseau: un antecedente metodológico de la enseñanza basada en la formación en competenciases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/42646/44231


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto