Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Jiménez, M. A.
dc.contributor.authorMena Rodríguez, E.
dc.contributor.authorJiménez Perona, M. I.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-17T00:18:07Z
dc.date.available2021-11-17T00:18:07Z
dc.date.issued2021-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55063
dc.description.abstractA modo de introducción se puede destacar que la declaración del estado de alarma en España ocasionada por el COVID-19 trajo consigo la suspensión de la enseñanza presencial dando paso a una enseñanza “online” para la que muchas Universidades no estaban preparada.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Complutense de Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizajees_MX
dc.subjectPsicosociología de la educaciónes_MX
dc.subjectSociología de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleTransformación de la Universidad pública como consecuencia del COVID´19. Perspectiva del profesorado a través del método Delphies_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/70477/4564456558075


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto