dc.contributor.author | López Aguilar, D. | |
dc.contributor.author | Álvarez Pérez, P. R. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-17T00:11:00Z | |
dc.date.available | 2021-11-17T00:11:00Z | |
dc.date.issued | 2021-04-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55062 | |
dc.description.abstract | Uno de los sectores donde mayor impacto ha tenido la pandemia de COVID-19 ha sido el educativo. De una manera precipitada y sin apenas tiempo para reaccionar, se ha tenido que llevar a cabo una interrupción de la normalidad académica y transitar a una modalidad de enseñanza virtual. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Complutense de Educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Deserción escolar | es_MX |
dc.subject | Evaluación del currículo | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Modelo predictivo PLS-SEM sobre intención de abandono académico universitario durante la COVID-19 | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26125 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/70507/4564456558076 | |