Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMoeller, S.
dc.contributor.authorPowers, E.
dc.contributor.authorRoberts, J.
dc.coverage.spatialHuelva, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-16T23:56:11Z
dc.date.available2021-11-16T23:56:11Z
dc.date.issued2012-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55059
dc.description.abstractLa mayoría de los jóvenes del mundo se conecta habitualmente a los medios de comunicación; sin embargo, en pocas ocasiones reciben formación respecto a los impactos que este consumo mediático tiene en ellos mismos. Este artículo expone la experiencia llevada a cabo en el marco del Currículum UNESCO, denominada «24 horas sin medios».es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Científica de Educomunicaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectAlfabetización informacionales_MX
dc.subjectIniciación a la informáticaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.title«El mundo desconectado» y «24 horas sin medios»: alfabetización mediática para la conciencia crítica de los jóveneses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=39&articulo=39-2012-06


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto