Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorTortajada Giménez, I.
dc.contributor.authorAraüna Baró, N.
dc.contributor.authorMartínez Martínez, I. J.
dc.coverage.spatialHuelva, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-16T23:27:47Z
dc.date.available2021-11-16T23:27:47Z
dc.date.issued2013-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55053
dc.description.abstractEste artículo presenta los resultados del análisis cuantitativo y cualitativo de las autopresentaciones que los y las adolescentes elaboran para Fotolog. Las imágenes que dichos adolescentes crean y comparten a través de la Red están centradas en el sí mismo, y el género y la sexualidad constituyen el eje principal de la representación.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Científica de Educomunicaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAplicación de telecomunicacioneses_MX
dc.subjectTecnología de la comunicaciónes_MX
dc.subjectTecnología de la informaciónes_MX
dc.subject.classificationTecnología de la información (programas)es_MX
dc.titleEstereotipos publicitarios y representaciones de género en las redes socialeses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=41&articulo=41-2013-17


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto