Show simple item record

dc.contributor.authorAlarcón Cortés, M. A.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-16T22:06:41Z
dc.date.available2021-11-16T22:06:41Z
dc.date.issued2002-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55044
dc.description.abstractEl aprendizaje y enseñanza de las matemáticas escolares es un problema de carácter mundial que se presenta en todos los niveles escolares. El dominio matemático que logran los estudiantes es escaso, a juzgar por las numerosas publicaciones que reportan altos índices de reprobación y la dificultad que enfrentan los estudiantes en el nivel superior cuando tienen que aplicar las matemáticas aprendidas en otras áreas del conocimiento.es_MX
dc.format.extent127 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherTecnológico de monterreyes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectÁlgebraes_MX
dc.subjectAnálisis matemáticoes_MX
dc.subjectAnálisis numéricoes_MX
dc.subjectAritméticaes_MX
dc.subject.classificationMatemáticas y estadísticaes_MX
dc.titleEl concepto de derivada: su enseñanza y aprendizaje con el apoyo de un sistema algebraico computarizadoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26121es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.tec.mx/bitstream/handle/11285/631880/EGE0000002700.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto