Show simple item record

dc.contributor.authorSalinas Jiménez, A.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-16T22:00:49Z
dc.date.available2021-11-16T22:00:49Z
dc.date.issued2007-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55043
dc.description.abstractDesde tiempos inmemoriales los profesores de matemáticas han luchado contra una serie de mitos en los cuales esta asignatura es vista como complicada y árida, reservada sólo para un cierto grupo de personas con características especiales. Desafortunadamente los profesores de otro tiempo fomentaban esta idea. La enseñanza tradicional centrada en el profesor, en la cual éste era considerado como fuente única del conocimiento y en donde el alumno sólo recibía la información sin cuestionar, está en desuso.es_MX
dc.format.extent107 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherTecnológico de monterreyes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAnálisis matemáticoes_MX
dc.subjectAnálisis numéricoes_MX
dc.subjectCálculoes_MX
dc.subject.classificationMatemáticas y estadísticaes_MX
dc.titlePercepción de los estudiantes de la materia de cálculo diferencial en el nivel medio superior sobre el ambiente de aprendizaje de su cursoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26121es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.tec.mx/bitstream/handle/11285/568159/DocsTec_5786.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto